domingo, 17 de abril de 2011

El universo sobre mi.

Sólo que da una vela encendida en medio de la tarta, y se quiere consumir. Ya se van los invitados, tu y yo hoy nos miramos sin saber bien que decir.. Nada que descubra lo que siento, que este dia fue perfecto y parezco tan feliz.. Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreir.. Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi, quiero correr en liberad, quiero encontrar mi sitio.. Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba. Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en un montón de gente.. ¿Qué puedo hacer?.. Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad. Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mi, como un náufrado enel mar, quiero encontar mi sitio. Sólo encontrar mi sitio..

1 comentario:

  1. ADORO está canción de Amaral. "Nada que descubra lo que siento, que este dia fue perfecto y parezco tan feliz.." Esa frase... (L)
    Me ha encantado:)Un besssote*

    http://sevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.