domingo, 8 de mayo de 2011

Jaleo.

Te invito a pisar los charcos desde mi hotel hasta tu barrio. Te invito a cantar canciones toda la noche hasta desgarnos los labios. Disculpas no van a servirte de nada, me quema la sangre, me pueden las ganas. Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana. Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras. Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas. No te vayas por las ramas, que al final te caes al suelo. Hoy traigo todo el arte, toda la noche y toda la magia entre los dedos. No creas a falsos profetas que dicen que después hay otra vida y apura estos latidos como si fuese nuestro último día, con alegría. Te llevaré a paraísos artificiales donde nada es verdad. La realidad es demasiado aburrida y ya comienzan a marchitar tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.


ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.