jueves, 10 de febrero de 2011

No me voy a arrepentir de quererte.


Muy bien a todo, tus mierdas, tus falsas promesas, tus ganas, a ratos, claro está. ¿A qué juegas?
Porque yo ya hace tiempo que doné mis juguetes a la guardería de la inocencia, donde no se hace daño digas lo que digas, hagas lo que hagas. Lo que no entiendo es cómo a tu edad, aun no has aprendido que no puedes estar siempre jugando. ¿Acaso significa algo para ti que me importes? Yo no soy tu juguete, no puedes importarme cuando te apetezca, no puedes hacer que desaparezca cuando más te necesito porque no te apetece quererme en ese momento. ¿Qué es esto? Estupidez. Como siempre. Siempre soy yo la estúpida que cae en la trampa deñ querer más de lo que te dan. Y es que, nunca me conformé con tener algo a medias. Y sí, tal vez tu te empaches con dos "te quiero" seguidos, pero es lo que puedo darte, es lo que quiero darte. Lo necesito. Pero ahora me doy cuenta, de que sólo estás jugando. ¿No? Y, ¿tienes el descaro de decirme que la´última oportunidad que me das? ¿Tú? ¿La persona a la que le doy todo sin pedir nada a cambio? ¿Tu me dices que me das una última oportunidad por quererte? Dime si acaso te he pedido que seas mío, dime si acaso te he pedido que estés conmigo siempre, dime si acaso te pedí que no me dejaras, nunca lo hice,los dos lo sabemos. Lo único que te pedí siempre es perdón por decirte lo que siento, y lo que siento es amor, mierda. ¿Tanto le duele a tu ego querer a alguién?¿Tanto daño te han hecho?¿Porqué no eres capaz de demostrarme lo que de verdad sientes? Tal vez no lo sientas, y todo me lo estoy imaginando. Y seguro que esto te jode, pero más me jode ami porque se que te perderé, por decirte que te quiero.

Y te perderé si no me dejas quererte, pero eso me dolerá menos que el no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.


ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.