jueves, 3 de febrero de 2011

Summer Memories.❤








ITALIA:Un viaje para recordar, está claro. Millones de risas, millones de momentos junto a personas a las que quieres y darías todo por ellas. Sólo se que volveré. Gracias:) Alejandra Ibáñez, no te imaginas todo lo que te quiero cabrona, una vez más, gracias por cada seggundo a tu lado. Sin ti, esto no sería igual, te lo aseguro.





PEÑISCOLA: Viaje con una de las personas que mas quiero en este mundo, 10 días que jamás podre olvidar. Te quiero.
Gracias por existir.





Ese bañito en Huarte Daniiii(:





Todas esas tardes en nuestro querido pueblo, alejados de la mano de Dios.. Fer, gracias por todo, por todo todo, eres mucho, te lo aseguro. Te quiero demasiado, lo sabes no?


PD: Fuck me:D






DONOSTI: Otro finde junto a ti.. Gracias(:



Todas estas fotos, todos estos momentos, todas estas personas.. Todo repetiria con todos. Gracias por formar parte de mi... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.