jueves, 10 de febrero de 2011

Yo no espero que lo entiendas.

-Y, ¿ahora que?
·Ahora nada.
- ¿Con quién hablas?
·Con nadie.
-¿Con nadie? Estás hablando conmigo.
·¿Quién eres?
-Quien tu quieras que sea.
·Já! Ya me contaron una vez ese cuento y quien me lo contó se fue al último lugar que yo quiero recordar.
-¿Se marchó?
· Ya te he contestado a eso.
-Debías de querer mucho ese lugar, ¿porqué no lo quieres recordar?
·Porque no es el que conocí.
-No era un lugar, ¿verdad?
· Tampoco es una persona.
-Entiendo..
·Lo dudo.

-¿Qué pasó?
·Pesaba demasiado.
-¿Y valió la pena?
·En absoluto, este dolor pesa más.
-¿Puedes arreglarlo?
·Si.
-¿Lo harás?
· No.
-No lo entiendo.
· Ni espero que lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.


ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.