sábado, 29 de enero de 2011

Así


Con esta canción de fondo quiero recordarte. Me apetece pensar que volverás y aunque ha pasado tanto tiempo y se que eso es imposible, lo pensaré. Me gustaría que estarías a mi lado, y sigo escribiendo cartas a nadie, porque tú, el que lo está leyendo ahora, será el último que se de por aludido. ¿Recuerdas cuando de pequeño te enamorabas y vivías enamorado durante años y años? Ella nunca se daba cuenta de que era así, pero siempre tenía esa ilusión, si te mira, si te saluda.. Claro, vosotros nunca sentis eso.. Tal vez por eso quiero seguir así, viendote como algo imposible, aunque esté deseando abrazarte, aunque esté deseando decirte lo mucho que te quiero , porque es más bonito así. No hay discusiones, solo eres un amigo, al que cuido en silencio, solo eso..

Quiero recordarte, a cada segundo, cada día, pasar por tantas cosas y desear que sean a tu lado, mirar a mi lado y que no estés, pero sabiendo que quiero que estés, eso antes era suficiente. ¿Por que no ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.