martes, 4 de enero de 2011

La calma llega..

Hay noches en las que no es tan fácil vencer a la tristeza y escapar… y si,eso es lo que realmente deseo, escapar. Escapar tan lejos que nadie lograra alcanzarme. Un ricón solo para mi… gritar, perder la cabeza, donde solo yo se lo que siento, donde solo yo me entiendo. Poder llorar, llorar y gritar tan fuerte q sangre mi garganta, desahogarme, un momento de intimidad, en el que nadie pregunte, ni observe… Quedarme quieta…Sin embargo, otra noche más me tumbo en mi cama, procurando no hacer ruido por no despetar a nadie y me doy cuenta de que estoy cansada, cansada de mentiras, cansada de que las cosas no me salgan bien, cansada de esperar cosas que no llegan, cansada de llorar, cansada de preocuparme por quien no se preocupa por mi, cansada de aguantar cosas que yo misma creo no merecer… Analizando mi vida paso por paso, agobiandome, lamentandome… Solo perdiendo el tiempo al fin y al cabo…Solo una loca idiota pasando por un mal momento.

* Sé que después de una tormenta siempre llega la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.


ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.