miércoles, 26 de enero de 2011

Otra vez tú.



Otra vez tú. Nos volvemos a ver, ya te sabes mi historia, parece que fue ayer. Volvemos a coincidir, tu otra vez en mi camino, una piedra impertinente,vuelvo a tropezar contigo. Y esque ¿seremos idiotas? Otra vez los mismos fallos parece que hasta que no vemos nuestros sesos en el suelo no dejaremos de caer. Y esque una y otra vez veo esa piedra, te conozco de casi toda la vida y vuelvo a tropezar. Aún me quedaba vida y por eso seguía luchando, a pesar de saber que no sería tan fácil, hice mil promesas y las he roto todas, ya no confieis en mi, fallaré, hacedme caso. Al menos, ahora soy libre, no tengo nada que cumplir, ni promesas, ni personas que cuidar, no por quien seguir. Mentí, y lo volvería a hacer, pero eso de confiar, lo veo difícil, mi mente no me deja ya. Pediría paz, ayuda o tranquilidad, pero ¿sabes qué? No te molestes, volveré a tropezar..

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar el libro Rubí de Kerstin Gier. ¿El único requisito? Ser seguidor del blog. Además, si llegáramos a los 260 seguidores, los libros a sortear serían 2 y el segundo... ¡lo elegiríais vosotros! Si quieres echarle un vistazo, aquí la URL http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html
    Disclaimer: Si no te gusta leer y por lo que sea, te ha molestado este mensaje, te pido disculpas.

    ResponderEliminar

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.