miércoles, 5 de enero de 2011

REBAJAAS




En dos días.. en todos los centros comerciales no entrará ni un alfiler.. Si! Empiezan las rebajas de invierno.. Las esperadas rebajas, en las que tienes que hacer cola y esperar para todo, para entrar en la tienda que quieres, para que te de tiempo de ver todo lo que quieres, para probarte lo que te gusta.. incluso hay que hacer cola, hasta para pagar! Además de esto, empujones, tirón de ropas, estrés.., un.. "eso lo he cogido yo!", las prisas porque no te da tiempo de ver el centro comercial entero..




Todas las personas o la mayoria de ellas, tienen una única definición de las rebajas y sería: es la época del año en que bajan los precios de la ropa, la comida... y que viene muy bien para gastarnos menos dinero y comprar más. Pero esa definición NO se queda así porque también habría que decir que DERROCHAMOS dinero en cosas que no nos hacen falta, porque sino estuvieran las rebajas, las personas lo comprarían al precio que sea y así gastamos más dinero, y las cosas que ya tenemos lo más seguro las tiramos a la basura...



Tener cuidado,comprar cosas de fundamento! y no os lleveis muchos empujones!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario


ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.


ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.