sábado, 12 de marzo de 2011

Al menos ahora..

Si no quieres fiarte, al menos óyeme, permanecer hostiles no sirve ni a ti ni a mi, no quiero interrogarte, reprocharte nada hoy, yo más bien estoy buscando donde estás, quien soy.
Al menos ahora, hablamos a solas. Al menos ahora nos miramos sin volver la cara, las caras, los sexos, me explotan contra el pecho.
Será que estamos artos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tú y yo. Olvida los temores de un problema que no fue, dame el tiempo de aclararte todos tus porques..
Al menos ahora nos miramos sin volver la cara, al menos ahora te dan ganas de entregarte todo y es aquí cuando y donde, gritarás tu mi nombre.

1 comentario:

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.