domingo, 20 de marzo de 2011

Siempre así.

Si los hombres han llegado hasta la luna, y desde Sevilla puedo hablar con alguién que está en Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime porque no es posible nuestro amor. Si la bella con un beso convirtió a la bestia en un galán, si las flores se marchitan y más tarde vuelven a brotar, si hay abuelos que se quieren, y su amor es todo lo que tienen, dime porque no lo vamos a intentar. Si hay poemas que se escriben con el alma y miradas que se empañan cuando suena una canción, si los ojos son sinceros, cuando alguién te mira y se escapa un te quiero, dime porque no es posible nuestro amor. Si en la clara colaciones y en los rumores del habad, si la gente ya se enciende y después se vuelven apagar, si amanece cada día, si hay momentos que valen toda una vida, dime porque no lo vamos a intentar.

4 comentarios:

  1. Lo has escrito tú?! Es genial, más que eso diría yo, te sigo
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE hay que intentarlo mujer! SIEMPRE hay alguna posibilidad! Además que la vida está hecha para vivirla y no para perder el tiempo. ¡Suerte!
    Un bessso!♥
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, las fotos son muy bonitas!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres son totalmente igualesa los hombre, pueden hacer grandes cosas, espero que también sigas mi blog byee :)

    ResponderEliminar

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.