viernes, 25 de marzo de 2011

J.A.R.R

Y esque a veces el soportarme todos los días, hace que te merezcas cosas como estas,,aunque no es ni la mitad de lo que te mereces... si tú, Juan!! Gracias, gracias una vez mas por todo, se que te lo digo demasiadas veces, pero esque no me canso de decirtelo, y no me cansaré. Eres muy grande, tan grande, que cada minuto que hablo contigo, quiero demostrarte lo que significas para mi. Se que hablar de esto es un poco complicado, la distancia y tal, pero bueno, ya sabes todo lo que pienso acerca de ti, asi que me doy por satisfecha(: .

Poco a poco has ido formando parte de mi, siempre, siempre pero SIEMPRE, estás ahí, para alegrarme cada minuto que hablo contigo. Y esque desde hace un tiempo, necesito hablar contigo si o si, porque si no, es como extraño, una sensación rara.. si, soy rara, pero soy así, y nadie ni nada me va a cambiar. Si esque esto de tener algo de sangre andaluza, tiene lo suyo, que a cabezona no me gana ni Blas!

A veces me pregunto como es posible todo esto, como es posible coger tanto cariño a una persona a la que no has visto en la vida, pero por la que darías todo.. Incluso, llegar a quererla. Es algo, tan raro, porque eso de querer a alguien que no le has visto y tal.. hola? esta diciendo esto Patri? Pues si! Lo estoy diciendo yo, aunque parezca raro, pero es lo que hay, le quiero demasiado a mi ranita(: .

Suelen decir que todo tiene un principio, pero yo exactamente no me acuerdo de como fue.. vale, si, me suena algo de llamar a fran, meterte por medio, y tu quien ere?y tienes tuenti? jajaja y eso que al principio no hablabamos apenas.. sólo me chinchabas! psstt!! Pero ahora los papeles han cambiado muhaha! se dar donde duele eh! jaja; me devío xD, sólo espero que no te aburras de mi, y dejes de hablarme de un dia a otro, y se acabe esto...

No quiero perderte por nada del mundo. Gracias por ser como eres, de verdad.

Te quiero mucho Roita* =)

(PD: odio que vivas tan lejos jodido! :( )

3 comentarios:

  1. Tener personas así en la vida hace que vivirla sea maravilloso. :D

    Un besotte*

    ResponderEliminar
  2. Ola flaca me gustó leer tu blog, a ver si te das una vuelta por el mío y me sigues ;)
    www.hitmendloveme.blogspot.com

    ResponderEliminar

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.