jueves, 31 de marzo de 2011

Reciprocidad.

Aún recuerdo como empezó todo, pero me acuerdo más como terminó todo. Se suele decir que un recuerdo feliz tapa a uno infeliz. Pues bueno, en este caso yo no estaría tan segura, porque después de año y 3 meses de libertad, me sigues tocando los ovarios a dos manos igualmente, sigues jugando conmigo, sigues haciendome daño, y sobre todo, sigues riéndote de mi. Que si, que mientras duró, fue precioso, y no lo dudo. Eras único, y me hiciste la chica más feliz durante casi 3 años. Pero, ¿tu cres que son estas son las formas de acabar una relación de amistad con todo la mierda tuya que he tenido que soportar? Porque aquí hay variedad, ¿sabes?, si, si lo sabes, e incluso mejor que yo. Desde movidas por una tía con la que te lías, y te metes en un follón por X circunstancias hasta liarte con mis amigas... Y yo todo por dentro, tragando todo, y sin decir ni mu! He tenido que gastar montón de mi tiempo para ti, para que no tuvieses mas broncas, para que te dejaran en paz, para que incluso te ignoraran. He jodido montón de amistades y buenas relaciones, y todo por ti! Y, ¿sabes? lo hacía con todo el amor del mundo, con TODO, porque te quería, y porque yo sólo quería que fueses feliz, y lo daba todo por ti. Se que tu también has aguantado mierdas mías, pero creo que ninguna llena ni a la mínima tuya. Asi que ya te vale, que estás jugando con fuego, y arta es poco para definirme. ¿Tu quien te cres que eres para hablarme y tratarme así? Eso de desear el mal a alguien, como que no me va, pero ojalá te toquen ese corazoncito que tienes haciéndote ni un tercio de lo que tu amí, y así podrás tener la experiencia que llevo teniendo yo contigo desde que lo nuestro se acabó. ¿Acaso me lo merezco? Podría continuar, pero por hoy es suficiente. Y a partir de ahora, se acabó. Ni risas, ni "Patri me aburro", ni nada, porque esto se ha acabado, Ya puedes buscarte a otra amiga que te entretenga.. ah! y que tenga tanta paciencia como la que yo estoy llegando a tener contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELLAAAS ❤

Si, ellas, mis siete niñas del alma. Gracias por cada momento vivido a vuestro lado, por no dejarme caer, y hacerme levantarme en cada intento. Gracias por ser como sois.
Gracias por alegrarme las mañanas en el autobús, por hacerme las semanas mas amenas, por unirnos cuando más lo necesitamos, por todas esas tardes de aburrimiento que al final acaban en una sesión de fotos, por vosotras.
Daniela, Cristina, Sara,Maialen, Yaritza, Leyre y Sayoa.

ELLOOS:D

Mis pequeños monstruitos! Que poco a poco han ido formando parte de mi, y que ahora sin ellos no sería lo mismo.

Fermín, Jesús, Miguel, Egoitz, Aitor y Ánder.